¿Quiénes somos?

 

UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE NOSOTROS

DOMINIQUE BARKHAUSEN

Coach de salud holística

Dominique es la fundadora de Vita Healthy & Fit, una de las empresas dominicanas pioneras en el campo de nutrición y bienestar. Como coach de salud holística, cuenta con una certificación del Institute of Integrative Nutrition.

Su pasión por la alimentación viene de su curiosidad por el potencial del cuerpo, para optimizar y aprovecharlo al máximo. Tras una amplia experimentación con diferentes tipos de alimentos y dietas, descubrió que no hay una sola manera de comer que funcione para todos. Por eso, su filosofía se centra en comer por placer, salud, energía y belleza.

De ahí vino su deseo de compartir esos conocimientos con los demás, para enseñarles cómo cuidar su salud. Por eso, aparte de sus Cold-Pressed Juices y Healthy Treats —jugos prensados en frío y meriendas saludables— también ofrece asesoría de salud individual, clases de cocina saludable, talleres de nutrición y bienestar para individuos, grupos, compañías o colegios. Por eso, a través de su trabajo ha logrado cambiar los hábitos alimenticios y estilos de vida de miles de clientes, llevándolos a verse y sentirse mejor.

Bienvenidos al estilo de vida saludable de Dominique.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE VITA?

La palabra Vita hace alusión a la vida, y precisamente esa es la base de esta compañía: dedicarse a prolongar la calidad de vida de sus clientes, brindando beneficios al cuerpo a través de jugos y alimentos hechos a base de productos naturales y sin aditivos. Por eso, los jugos y batidas que ofrecemos son hechos con frutas y vegetales orgánicos, sin azúcares añadidos ni colorantes o preservativos.

La vida sana comienza desde nuestro interior. El objetivo de Vita es ayudar y concienciar a las personas para que así creen un hábito alimenticio sano. Para eso, les ayudamos ai incorporar el jugo de frutas y vegetales en su dieta diaria; estos alimentos son vitales para la salud, y por eso les presentamos aquí algunas razones para incorporarlas a su ingesta cotidiana.

Institute of Integrative Nutrition
Nueva York
Coach de salud

Gerson Institute
San Diego, California

Natural Gourmet Institute
Nueva York
Curso de entrenamiento básico

Barna
Santo Domingo, República Dominicana
Diplomado en Disposición para Negocios

Universidad Iberoamericana
Santo Domingo, República Dominicana
Diplomado en Inversiones de Negocio

Natural Gourmet Institute
Nueva York
Certificado en Terapia Alimenticia

¿Qué es exactamente Vita?

Prolonga tu vida

Vita se dedica a prolongar su vida, a brindarle beneficios a su cuerpo a traves de jugos y alimentos, hechos a base de productos 100% naturales y sin aditivos.

Vida sana

Una vida sana comienza desde nuestro interior. El objetivo de Vita es ayudar y concienciar a las personas a crear un habito alimenticio sano.